jueves, 5 de marzo de 2009

Te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor

Volví a mi ciudad el lunes. Para el viernes, y después de varios sms de invitación, yo estaba yendo a su pueblo para verlo. Me llevó entonces a un asado con los amigos (otra vez tuve que comer carne, muy a pesar mío -las cosas que las mujeres hacemos por amor, no?-) porque se juntaban para ver un partido River-Boca. Si si. Un-partido-de-fútbol, cuando yo jamás en mi vida miré fútbol y me pareció una idiotez ver a veinte boludos correr detrás de una pelota. Es más, lo destestaba. Al único partido que fui en toda mi vida era un partido del Abierto de Polo, en Palermo, al que me llevó el candidato con el que salía antes. Y esto es algo que sólo las mujeres lo van a saber entender. Durante toda la noche, no le prestó demasiada antención al partido. Mientras los amigos estaban embobados frente a la pantalla, él se quedaba charlando conmigo o haciéndome mimitos. Y durante la cena se sentó al lado mío y me abrazaba con los dos brazos, colgado de mi, practicamente, en la mesa delante de los chicos. De todos. Y yo cada vez más sorprendida. Y asustada.
Terminamos de comer y nos fuimos a tomar algo por ahí. Más tarde, fuimos a dar unas vueltas en el auto. Buena música, aire acondicionado, tutú lindo, grande y cómodo, en una lugar hermos como lo es el pueblo donde él vive... El combo era perfecto. Estacionamos en una de las callecitas linderas al arroyo, y como era de preverse, enpezamos a chapar. Mal. Y mientras estábamos muy ocupados y entretenidos en el asiento de atrás, para un auto al lado nuestro.

Patricio
Uyy noo, paró un auto jeje...
Nina
Ayyy, que vergüenzaaaa...
(La reputa que los parió, váyanse, o no se dan cuenta que estoy muy ocupada, y que esto no se me da nunca!?!? Ustedes porque no tienen con quien chapar, le quieren cagar la vida a los demás que sí tienen con quien pasarla bomba!!! Arranquen ese maldito autoo!!!)
Patricio
Jeje y encima se rien jeje.
Nina
Ayy me quiero morirrrr...
(Evapórense, hijos de una gran putaaa, dejenme chapar tranquila, carajooo!!! Desaparezcan o saco una escopeta de mi bolso y los mato a todos!!!)
El auto se fue, y nosotros también. Nos fuimos a su casa. Me daba cosa ir a su casa, porque le aclaré desde un principio que no iba a pasar más nada de lo que había pasado hasta ese momento. Y él me dijo que me quede tranquila, que en su casa estaba su familia. Y bueno, eso me dejó más relajada, y fui. Entré descalza, con mis zapatos en la mano para no despertar a nadie, y estuvimos un rato escuchando música y chapando en el sillón del comedor. En ese momento, yo solamente podía pensar en una cosa.
Nina
(Dios mío, yo me volví loca!!! Yo no hago este tipo de cosas!!! Vos nunca apretaste con nadie en el asiento de atrás de un auto!!! Vos nunca vas a la casa de nadie, Nina!!! Ahora seguro que el viejo se despierta y te encuentra sentada arriba de su hijo chapándotelo, te saca a las patadas a la vereda y te tenés que volver a tu casa a dedo!!! Estás hecha una atorranta!!!)
Por suerte, el viejo no se despertó. Y se hizo la hora de tomar el colectivo de vuelta a mi casa. Yo ya sentía ese nudito adentro que te hace difícil poner distancia y ser racional para no embalarte. Me llevó hasta la terminal, nos despedimos y quedamos en vernos dentro de dos semanas cuando él volviera a La Plata. Mientras me estaba subiendo al micro, le di un último beso, entonces él me dijo algo que hasta el día de hoy resuena en mi cabeza igual que la alarma de un despertador.
Patricio
Esto nos va a doler.
El muy hijo de puta no se equivocó.

6 comentarios:

  1. Creo que a veces los muy desgraciados tienen una símil bola de cristal... Y una ni se da cuenta de esos detalles...

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, te quejas que nadie te lee?

    Eso te pasa por buscar candidatos entre polistas para despues morir en hombres futboleros!Gran contraste gran

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog, tu forma de escribir es genial, como si hablara una amiga.. no se como llegue aca (de blog en blog pero ni idea cual fue el anterior) pero voy a seguir pasando.
    Escribir es la mejor forma de desahogarse, yo no lo pongo en un blog pero tengo mi cuadernillo, cualquier cosa con tal de mantener mi dignidad y no arrastrarme hacia el imbecil que me dejo asi!!
    Te cuento que soy de La Plata y vivo viajando a Olavarria porque mi hermana vive alla, te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Nina

    Cualquier respuesta sobre mi comentario, me parece que corresponde por aca y no en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MW donde esta MW trayendo su espiritu ante mi JC

    Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que MW jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JC me pertenezca. Que MW no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis GRILLETES la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, la quiero enamorada de mi JC quiero que MW quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JC deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de MW dejandole presa a mi JC las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MW para mi JC pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MW comience a amarme a mi JC a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi JC como si yo fuese la unica persona del mundo. Que MW venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MW no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JC.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a MW que MW me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada MW que me entristece con su desprecio, que MW olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MW sea desanimada y fria con otras personas.

    Que MW se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi JC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MW no quiera mas andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si MW piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MW hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a MW a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que MW solo piense en mi JC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que MW me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JC. Que MW quiera mucho de verdad que yo JC me quede con ella. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MW de todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntos.

    Que MW solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JC Que ella me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JC y no aguante mas sufrir.

    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JC diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar