martes, 3 de marzo de 2009

Asado (y yo al horno con papas)

Esa noche fui de vuelta al boliche con las chicas, pero a última hora el susodicho me avisó que no iba a ir a bailar porque sus amigos querían ir a un pub, y que se había quedado con ganas de verme, que nos veíamos mañana. No me hice mucho problema, aunque Patricio ya me había empezado a agradar, y a pesar de eso, era capaz de mantener mis pies sobre la tierra.
Al otro día yo estaba con mis amigas caminando por el centro, pero me moría de cansancio, entonces decidí volver al hotel a dormir una siesta. Al ratito que llegué me suena el celular. Era él, que llamaba para salir a dar una vuelta. Solos. Me dijo que me pasaba a buscar. Se me fue el sueño y empecé como loca a buscar qué ponerme y a hacer malabares para estar lista cuando él llegara. Mientras me estaba arreglando, aparece una de mis amigas.

Andrea
Nenaaaa!!! Arreglate, ponete perfume, lavate los dientes y peinate!!! Recién lo cruzamos a Patricio y nos dijo que venía para acá a buscarte para salir!!! Estaba re lindo, con chomba, camperita tejida, jean... dale nena!!!
Al rato apareció. Era verdad, estaba lindo, bien vestido, prolijo. Me sorprendí. Fuimos a caminar hasta el Casino, charlamos, caminamos por la playa, nos sentamos en la rambla... Todo muy romántico, la verdad. Y a pesar de que toda mi vida detesté las cosas así, ya había empezado a cambiar de idea. Estuvimos juntos hasta pasadas las 9 de la noche, cuando lo llamó uno de sus amigos.
Patricio
Uyy, era uno de los chicos avisando que ya hay que
ir al departamento a hacer el asado.
Nina
Ayy que bueno!!! Bueno, dale, andá, sino te van a matar jejej...
Patricio
Vos querés venir a comer?
Nina (sorprendidísima)
No no, está bien, andá con los chicos, no hay drama, gracias igual.
Patricio
Dale, veni, también vienen dos chicas amigas nuestras que
son de Azul, que están en el camping y las invitamos a comer.
Nina
Gracias, de verdad, pero tampoco quiero dejar solas a mis
amigas, que se yo... Otro día, dale?
Patricio
Bueno, si cambiás de idea, me avisas.
Soy complicada para todo, pero especialmente para la comida. Yo no como carne. No me gusta el asado. Qué le iba a decir? "Iría encantada, pero a mi me cocinás pechuga de pollo, porque carne de vaca no como ehh..." No. No daba. Además, iban a estar todos sus amigos, y me daba cosa. Y también soy muy desconfiada. Yo apenas lo conocía, ni siquiera sabía quienes eran sus amigos, y no me pareció ir así como si nada. Me acompañó de vuelta hasta el hotel, y cuando llegué y le conté a las chicas que me había invitado a comer y que yo le había dicho que no, me querían matar. Me hicieron recapacitar, y lo llamé para decirle que iba.
Nina
Cambié de opinión. Si el asado sigue en pie, voy.
Patricio
Dale, dale, venite!!!
Nina
A qué hora voy?
Patricio
Venite a la hora que quieras, no hay problema.
Y a pesar de que no como carne, ni quería dejar solas a las chicas, ni confiaba tanto en él como para ir a su departamento, hice a un lado mis prejuicios de nena desconfiada. Y fui.

1 comentario:

  1. ummmmmmmmmmmmmm um bueno fue algo increible mi ex novio era turcoo y yo le compre un turk kebab y komo ke cuando el me kiso invitar no se lo kise recbir olia raro pero era agradable cosas no recuerdos imborrables ............. nose en estos moments no se ke m¿ pensar dios mio por ke me psas esto ?

    ResponderEliminar