viernes, 6 de marzo de 2009

Te quiero, te adoro, te tiro al inodoro

Cualquier mujer normal, ante la experiencia relatada en la entrada anterior, qué pensaría? Cuál sería el razonamiento más razonable, valga la redundancia, si a los 10 días de conocerte, un flaco:
  • Se pasa sus días de vacaciones con vos en lugar de irse de joda.
  • Sale a bailar con vos y con tus amigas (sin que haya algún otro hombre en el grupo).
  • Te manda mensajes a las 2 de la mañana para que vayas a su pueblo a verlo.
  • Te lleva dos veces en una semana a comer con sus amigotes -una de esas veces a ver un River-Boca en el quincho de su mejor amigo-.
  • Ama ver a River, pero cuando está con vos ni mira la pantalla.
  • Se pasa toda la tarde ayudando a su abuela así ella le presta el auto bueno para llevarte a pasear.
  • Te abraza y te besa delante de su grupo de amigos de toda la vida.
  • Te lleva a su casa siendo conciente del riesgo elevado de que su familia se despierte y te vea.
  • Se sienta solo con vos a tomar algo en la vereda de uno de los pubs más concurridos de su ciudad.
  • Te pasea por su pueblo arriba de su auto, sabiendo bien que los va a ver todo el mundo.

O sea, seguramente pensaría que esta todo más que bien, no? Que evidentemente le gustás, o por lo menos que le agradás. Que disfruta pasando tiempo con vos. Que va todo viento a favor, digamos. O que directamente el tipo es un terrible desequilibrado que en su futuro inmediato se encuentra como residencia posible y definitiva el Borda. Aunque esa última opción todavía no se me cruzaba por mi cabeza de enamorada tonta. De cualquier manera, trataba por todos los medios de mantener la mente a raya y de no involucrarme en demasía, porque yo ya venía cascoteada de antes, y otro golpazo más me hubiese destruído.

Cuando estaba viajando de vuelta a mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de tarada medio dormida, me llegó un mensaje.

Patricio

Pimpollita! Muchas gracias por haber venido! La pasé re bien. Nos vemos. Recién llegué a mi casa y encontré a mi viejo barriendo la vereda jejej... Te quiero, te adoro, te tiro al inodoro.

Mi sonrisa aumentó en proporciones gigantes. Que un chico se tome la molestia de mandarte un mensaje a las 6 de la mañana, en lugar de tirarse a roncar como un oso polar invernando, es buen augurio, teóricamente. Además el mensaje que escribió me pareció gracioso, como tierno, no sé... O yo estáré demasiado loca. Capaz.

10 comentarios:

  1. Nina: y al final terminaste tirada al inodoro...
    Ves? Es como yo digo: definitivamente deberíamos nacer con un manual, una bola de cristal o algo.
    Besos y espero las actualizaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero saber como sigue la historia... no me digas que es el que despues te rompe el corazon!!!!!
    Excelente idea la de hacer catarsis en el blog!!!!!! Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en una situacion super parecida, solo que no hay motivos ni razones... Me identifico muchisiiimo con vos porque, no tenia un solo indicio de lo que podia pasar para mi mejor no podiamos estar! El hace una semana q esta de vacaciones y se la paso toda la semana en mi casa, ayer a la tarde me propuso que invitaramos a todos nuestros amigos para ir a bailar a un boliche, antes mientras tomabamos mates estabamos el, una amiga y yo, nos sebaba mates, me abrazaba y me decia q me amaba delante de mi amiga y bueno yo feliz de la alegria hasta con un poco de verguenza estaba chocha! A la noche nos reunimos todos en casa y estaban su amigos de siempre y hasta gente que no conociamos mucho y el estaba totalmente pegado a mi, en un momento los amigos querian irse a fumar un faso y el me pregunto si podia ir, yo le dije q preferia que no lo haga, El me dijo mi amor no voy a hacer nada que no te guste... Siendo q jamas antes me lo iria a preguntar!!! Fuimos al boliche la pasamos de maraviilla como siempre que salimos, el es un amor, se puso a gritar en el medio de la pista q me amaba eso me dio bastante verguenza pero yo estaba feliiiz!!! Cuando llegamos a casa nos pusimos a tomar unos mates y a charlar, al rato nos acostamos y me hizo una broma pesada, es decir empezo a revolver el pasado. Yo le dije q la cortara, el no lo hizo, se reia y me dio la sensacion de que se regozijaba con lo que habia hecho! Entonses para no peliar me fui a dormir a otra pieza. Al rato fue a buscarme y me dijo flor se termino me voy! Intente pararlo pero no dio resultado, empezo a decir que no compatiamos y no se que zartadas de idioteces que ni quise escuchar! me enoje le apronte todas sus cosas y hasta los regalos que me habia hecho y se los tire a todos! Pero pasa que no puedo pegar un solo ojo, yo lo amo con todo mi ser y nose que hacer!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja sos una genia total. Me senti muy identificada con algunas cosas de tu vida, yo tambien soy hija unica y eso nos hace ser bastante demandantes de cariño, amor! y si un hombre no lo puede dar que se vaya, no sirve!!. Yo hace poco termine una relación y se lo que se siente cuando queres esa persona, y la otra no responde como quisieras, mientras que yo queria estar todo minuto posible con el (pq el estudia en otro lugar, y viene de vacas aca nomas) el preferia verse con sus amigos!!, pero te cuento es mejor dejarlos que sean felices a su manera, creo que una puede conocer mucha gente mas, y chicos que realmente sean felices a nuestro lado!.. si no es preferible estar sola y disfrutar la vida!uno no puede obligar a la gente a que nos quieran o no?.. entonces bueno.. mira la vida tiene tantas vueltas, que cuando te diste cuenta ya te olvidaste de ese chico, y conociste otro... nunca te tires abajo por un hombre, uno es quien es.. con o sin esa persona.. y si ese hombre realmente tiene verdaderos sentimientos hacia ti.. tarde o temprano volvera.. esta en una si quiere o no regresar ... pero mas alla de eso, siempre hay q ser feliz de la manera q sea.. y sonreir nunca esta demas!

    ResponderEliminar
  5. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MW donde esta MW trayendo su espiritu ante mi JC

    Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que MW jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JC me pertenezca. Que MW no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis GRILLETES la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, la quiero enamorada de mi JC quiero que MW quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JC deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de MW dejandole presa a mi JC las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MW para mi JC pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MW comience a amarme a mi JC a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi JC como si yo fuese la unica persona del mundo. Que MW venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MW no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JC.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a MW que MW me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada MW que me entristece con su desprecio, que MW olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MW sea desanimada y fria con otras personas.

    Que MW se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi JC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MW no quiera mas andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si MW piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MW hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a MW a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que MW solo piense en mi JC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que MW me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JC. Que MW quiera mucho de verdad que yo JC me quede con ella. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MW de todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntos.

    Que MW solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JC Que ella me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JC y no aguante mas sufrir.

    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JC diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
  6. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NP donde esta NP trayendo su espiritu ante mi AG.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que NP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis GRILLETES lo apresen por los poderes de esta oración. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi AG quiero que NP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de NP dejándole preso mi AG las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a NP para mi AG pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NP comience a amarme a mi AG a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi AG como si yo fuese la única persona del mundo. Que NP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AG.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a NP que NP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado NP que me entristece con su desprecio, que NP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NP sea desanimado y frio con otras personas.
    Que NP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento NP no quiera más andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a NP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que NP solo piense en mi AG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi AG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi AG. Que NP quiera mucho de verdad que yo AG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NP de todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que NP solo sienta atracción y deseo sexual por mi AG Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AG y no aguante más sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AG diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
  7. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NP donde esta NP trayendo su espíritu ante mí AG.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí AG me pertenezca. Que NP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis GRILLETES lo apresen por los poderes de esta oración. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mí AG, quiero que NP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí AG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de NP dejándole preso de mí AG las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a NP para mí AG pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NP comience a amarme a mí AG a partir de este exacto instante y que él piense solo en mí AG como si yo fuese la única persona del mundo. Que NP venga corriendo hacia mí AG lleno de esperanzas y deseo, que NP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mí AG.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a NP que NP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado NP que me entristece con su desprecio, que NP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NP sea desanimado y frío con otras personas.
    Que NP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mí AG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento NP no quiera más andar con nadie. Que NP quede solo pensando en mí AG y pensando cómo va a hacerme feliz y regresar a mí AG.
    Necesito reina, dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NP piensa en mí AG y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NP hable conmigo AG, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a NP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que NP solo piense en mi AG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NP me ame. Que NP no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mí AG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí AG. Que NP quiera mucho de verdad que yo AG me quede con él. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NP de todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que NP solo sienta atracción y deseo sexual por mí AG. Que NP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mí AG y no aguante más sufrir.
    Quiero que NP me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de NP pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí AG diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí AG.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, así es, así es, así es, así es, así es, así es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
  8. Ahi que ser tarada para andar pegando oraciones de cuarta para tratar de recuperar a un tipo, que poca dignidad dios mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ser tarado/a para andar posteando oraciones, que poca dignidad dios mio!!

      Eliminar
    2. Y burro/a porque se escribe "hay" de haber pero Ay!que analfabeta!ponerte a postear "ahí" quién te manda!

      Eliminar