lunes, 2 de marzo de 2009

...Sucun dum, sucun dum, y el frío del mar...

Sinceramente ese mensaje madrugador, aunque me llevó meses reconocerlo, fue el que marcó el rumbo de la historia para mí. Puede parecer tonto, pero me hizo sentir algo que hacía rato que no sentía. Me hizo creer que tal vez, esta vez, las cosas podían ser distintas. Aunque en ese momento no lo admitiera y siguiera en mi postura superada de nolecreonadaanadie.
Al otro día de que nos conocimos entonces, arreglamos para vernos en la playa. Hacía frío, había viento, y yo, total y absolutamente desconfiada de los hombres, ni siquiera pensé que se iba a molestar en ir a verme. Pero me equivoqué. Patricio apareció a eso de las 4 de la tarde, solo, sin sus amigos (algo que nos pareció raro) en la carpa que teníamos con las chicas. Estaba con lentes de sol, malla y remera. Lindo. Normal. Nada que me llame demasiado la atención, ni que me rompa la cabeza, ni que me quite el sueño. Estuvo charlando con nosotras, parecía observador (según la opinión de mi amiga Andrea), en un momento tuve la impresión de que trataba de llamar mi atención al hablarme de su vida, chapoteamos un rato con los pies en el mar, en medio de risas me leyó nuestros horóscopos en mi Cosmopolitan, se mostró simpático con mis todas y atento conmigo, tanto que, cuando estabamos juntando las cosas para irnos de la playa, yo agarré mi mochila pesada llena de cosas, y él trató de ayudarme.

Patricio
Dame la mochila, yo te la llevo.
Nina
No no, está bien, yo puedo sola.
Patricio
Dale, damela.
Nina
De verdad, yo la puedo llevar, en serio, gracias.
Patricio (imitándome)
"Yo puedo sola, yo puedo sola"... jejej....
Nina
Me sacaste la ficha.
Esa siempre es mi frase de cabecera. Yo puedo sola. Yo me las arreglo sola. Yo hago todo sola. Yo me la banco sola. Y que, de repente y por una pavada alguien me dijera así, me hizo caer la ficha a mi también, dándome cuenta de que estaba equivocada.
Nos fuimos de la playa, caminó con nosotras por el centro, dimos unas vueltas, y nos acompañó de vuelta al hotel. Quedamos en que seguramente nos veíamos esa noche de nuevo en el boliche donde nos habíamos conocido. A esta altura, mis amigas ya diagnosticaban que esto prometía, y yo estaba totalmente descreída. Aunque con algo raro adentro que me decía que capaz que ellas no estaban tan erradas.

2 comentarios:

  1. la vida es totalmente dificil paso por lo mismooo y me sientooo morir nose como terminara tu hiztoria uan no eh terminado de leerla pero me daria guzto ke termine bien por lo menos la tuya . la palabra ke nosotros aprendimos es odio odiaaaaaarrres raro pero el odiaba odiar no poder seguri y yo odiaba odiar la forma ke el habai escogido de amarme sin amarme raro no

    ResponderEliminar
  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MW donde esta MW trayendo su espiritu ante mi JC

    Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que MW jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JC me pertenezca. Que MW no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis GRILLETES la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, la quiero enamorada de mi JC quiero que MW quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JC deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de MW dejandole presa a mi JC las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MW para mi JC pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MW comience a amarme a mi JC a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi JC como si yo fuese la unica persona del mundo. Que MW venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MW no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JC.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a MW que MW me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada MW que me entristece con su desprecio, que MW olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MW sea desanimada y fria con otras personas.

    Que MW se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi JC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MW no quiera mas andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si MW piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MW hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a MW a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que MW solo piense en mi JC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que MW me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JC. Que MW quiera mucho de verdad que yo JC me quede con ella. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MW de todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntos.

    Que MW solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JC Que ella me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JC y no aguante mas sufrir.

    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JC diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar