miércoles, 25 de febrero de 2009

Te amo, te odio, dame más

Hoy es la fecha puñal. La fecha que, desde el maldito día en el que fui cruel e injustamente abandonada, venía temiendo. Hoy hace un mes que volví a estar libre, solterita, con apuro y sin suerte. Un mes que nadie me abraza, ni me besa, ni me agarra la mano ni se duerme junto a mi haciéndome cucharita. Un mes que no lo veo. Maldición.
Toda la vida me la pasé predicando que, cuando alguien te deja, hay que tirarle cosas por la cabeza, insultarlo, hacerle maldades, revolear por la ventana las cosas que te hacen recordarlo, borrar su número de celular, eliminarlo de MSN, y rezarle a todos los santos para que se haga justicia y lo atropelle el 152 lleno de gente en plena avenida Santa Fe en hora pico. Eso fue así siempre en mi vida, fue la ley. Siempre pegué tres gritos y despaché a cuanto infeliz se atrevió a ofenderme, faltarme el respeto o decirme lo que tenia que hacer. Nunca vacilé. Jamás. Hasta ahora.
Hay algo que es verdad: tengo sinceras ganas de matar al susodicho en cuestión. Lo odio con toda mi alma. No puedo entender cómo fue capaz de dejarme así, de un dia para el otro, después de haberme dicho que me quería, de haber hecho planes juntos a mediano plazo, de haberme presentado a su familia... No puedo razonar un motivo factible para abandonarme, cuando le dí todo lo mejor de mi. Simplemente no le encuentro explicación. Lo detesto, lo ahorcaría con mis propias manos, le gritaría a viva voz cuanto insulto se me ocurra, lo dejaría desmayado a cachetazos, me chaparía a varios de sus amigos con el único propósito de hacerlo quedar como un tarado, agarraría su adorado auto con un bate de softball. Pero, a pesar de todo, e inclusive a pesar de mi orgullo, lo sigo queriendo. Lo extraño. Extraño dormir abrazados, extraño salir a pasear juntos, extraño verlo manejar el auto, extraño las noches de verano paseando por su pueblo, extraño caminar de noche por las callecitas linderas al arroyo agarrada de su mano, extraño tener que entrar a las 3 de la mañana a su casa con mis stillettos en la mano para no despertar a su familia, extraño el cariño de sus padres, extraño sus mensajes de texto, extraño pasarme toda la semana esperando el finde para que venga a mi casa de Buenos Aires, extraño ir al cine con él, extraño todo...
O lo mato, o le pido de rodillas que vuelva conmigo.
Y no sé que hacer para salir de ésto. Alguien sabe cómo?

18 comentarios:

  1. Nina: de más está decir que contás conmigo para lo que necesites. Fuerza, nena!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no podia sentirme mas identificada con TODO lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  3. arrodillate y pidele que vuelva contigo ;-)

    ResponderEliminar
  4. q triste estoy en las mismas... =(

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios! ¿Alguien sabe? Porque yo también necesito salir de esto.

    ResponderEliminar
  6. woow! tu historia es la mia, por la cual estoy pasando estos momentos!
    Mi novio de solo cuatro meses me dejo hace 7 semanas.. los primeros dias fueron fatales me senti morir :( llore y me estaba culpando de todo!... luego me di cuenta k no fue mi culpa que fue el kien me fallo, tenia mucho coraje y deje de hablarlo como por un mes, hace unos dias comenzamos hablar otra vez los dos muy trankilos como dos buenos amigos pero no hemos tocado el tema de nuestro rompimiento.. a pesar de todo lo extraño y muchisimo, nunca pense enamorarme asi! lo amo pero se que lo nuestro ya nunca mas podra ser! es mejor que sigamos como amigos... aunque me muera de ganas de abrazarlo, besarle y decirle que lo amo! lo unico que me queda son sus recuerdos! :(
    sabes yo pensaba igual k tu, k si algun hombre un dia me dejaba lo mandaria al diablo y nunk mas lo volveria hablar, pero no es sino hasta ahora que me doy cuenta que en cosas del amor uno nunca sabe!
    el corazon no entiende de razones, solo espero un dia poder mirarlo a los ojos y mirarlo como lo k es un amigo muy especial!

    ResponderEliminar
  7. holaa!! yo estuve 5 años y hace 4 meses me dejo de un dia al otro!! pase por todas las etapas, llanto, furia, impotencia, etc. Hoy siento lo mismo que vos o lo mato o me humillo pidiendole que vuelva q no aguanto un segundo mas sin él... es horrible esto! saludos!
    Juliet

    ResponderEliminar
  8. hola yo vivi con mi esposo 24 años juntos y pronto ivamos a cumplir nuestras bodas de plata y todo empeso a ir mal hasta que desidimos terminar y se fue, pero me doy cuenta que todavia lo amo y lo estraño mucho y ya no esta con migo no se que hacer por que no se si el siente lo mismo por mi no me ha buscado que hago me siento muy sola.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien pase lo mismo y la verdad es orrible, pasaron 3 meses y nada yo creia k volveria conmigo pero ahora medicuenta k mi vida no nomas era el,le puse un asta aki.

    ResponderEliminar
  10. che deja de pensar en el seguro hay alguien mejor al lado tuyo o cerca y por estar pensando en el te lo vas a perder jajaj no es mi consejo es lo que una amiga me dijo cuando pase por algo similar hombre sobran me llamo juan tengo 26 y soy de Olavarria no te paso el mail porque van a decir que me las quiero levantar jaja apoyate en un amigo para eso estan o nop perdonen los orrores ortograficos

    ResponderEliminar
  11. a mi me acaba de pasar lo mismo, no entiendo porque los hombres lo enamoran a uno y luego lo botan. No entiendo como dejan de querer de un dia para otro ... y uno termina solo frustrado y con el alma destrozada y ellos felices y tranquilos . La verdad a mi novio... (bueno ya ex) lo amo.... se que era un buen chico para mi.. la pase muy bien con el, el me dice que me quiere pero me dejo...... y yo me siento destrozada y no se que hacer con tanto dolor. La verdad si hubiese sabido que iba a terminar así, no me hubiese metido con el.... por mas momentos bonitos que hayamos pasado, no me hubiese metido con el ... me duele mucho el alma

    ResponderEliminar
  12. Seguramente ya ni entres al blog, y lo mas probable es que en 2 años ya hayas hecho tu vida nuevamente, mas siendo tan joven.
    Yo tambien soy hija unica y me siento muy identificada con vos, solo que estoy por cumplir 32 años...tu historia es la mia, mi novio me acaba de dejar despues de 1 año, y el tambien es de La Plata (yo soy de quilmes, y deje mi casa, mis amigos, parte de mi vida, para ir a verlo todas las veces que el me demandaba, no solo los fines de semana, si no tambien durante la semana, a pesar de que trabajo en capital)...peleamos mucho, hubo violencia verbal exacerbada de ambos lados, pero yo estoy destrozada, y el solo recuerda los malos momentos...al leer tus palabras, sigo pensando lo mismo, que alguien me diga como se hace.....

    ResponderEliminar
  13. owwwww ojala k la mia no zea azii le pidO a mi DIOS k no se asi

    ResponderEliminar
  14. tristisimo. hoy me dejo mi novio despues de mas de 5 años juntos. tengo 21. el me dejo. yo jamas lo hibiese abandonado me solto la mano y ni sikiera puedo odiarlo.

    ResponderEliminar
  15. hola! imaginate... me doy cuenta que no estoy sola en esto. aunque es profundammente doloroso. esto parte el alma. a solo dos meses de cumplir 4 años terminamos, pero por razones de el. me dijo que aun me amaba pero no como una pareja... y tambien me paso que deje todo por el, los fines de semana me iba a su casa, deje mi familia, mis costumbres,ahora me quede practicamente vacia, haciendo nuevos amigos. es muy muy dificil, y mas despues de haber hecho planes para el futuro. extrano salir con el, hablar con el, jugar con el, comer con el, mirar la tv pelis con el, su familia.. su casa, dormir con el aunque roncara =( esto es casi como una pesadilla a la cual aun no puedo despertar y quisiera despertar! que dolor tan grande... estoy a dos dias de tener una mes.. pero todas esperamos superar este dolor. ojala mas nunca nos enamoremos de las personas equivocadas. de verdad que hay que ser cabronas para no salir lastimadas! atte vero.

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD, ESTUVE DOS AÑOS DE NOVIA, ME AGUANTE SUS MALAS ONDAS Y SUS GOLPES Y HACE UN MES ME DEJO POR UNA ESCENA DE CELOS, CASI Q CONVIVIAMOS JUNTOS, ES UN HDP

    ResponderEliminar
  17. MALDITOS HOMBRES... porque son asi? xq omiten nuestros sentimientos y solo buscan su felicidad... muy bien si su felicidad es estar lejos pues ADELANTE.... =(

    ResponderEliminar
  18. En mi caso estoy a casi un mes de pasar por esta etapa que es bastante dolorosa debo admitir. Hay días en que estoy bien y de repente me acuerdo de muchas cosas ya sean malas o buenas que pase con él. Me paso algo similar y en el fondo me deje llevar. Estas cosas pasan cuando lo damos todo por amor y no pensamos en que nosotras estamos primero que nadie, lo único que queda es seguir adelante porque ellos no van a volver y porque de hecho nos lastimaron.
    Lo malo que a pesar de ser consciente de eso sigo esperando que vuelva porque estoy aun enamorada, pero no hay mal que dure 100 años. Fuerzas.

    ResponderEliminar